domingo, 22 de marzo de 2009

EL DIA DEL AGUA

100 millones de personas tienen mucha sed. Hoy, 22 de marzo, es el día Mundial del Agua. La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó en febrero de 1993 la resolución por la que el 22 de marzo de cada año, fue declarado Día Mundial del Agua. 100 millones de personas no tiene acceso a agua potable. La protección del AGUA es una cuestión de ESTADO MUNDIAL. Es el Mundo el sediento y el Planeta es el aguador. Fuentes, ríos, mares y océanos, también la atmósfera y todo el sistema solar, al menos, son agua. ¿Podré incluir en este día, por tanto, la causa "Mediterráneo"? Ocupado estoy en ampliar una red de municipalidades y ciudadanía por el Mediterráneo, seguro de que la salud del Mar nos devolverá la Paz. Yo amo el Mediterráneo.

2 comentarios:

  1. Señor Castell, como ciudadano le pido que siga trabajando usted por el Mediterráneo. Es cuestión de vida o muerte que el Mar esté sano.
    Ánimo y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Importante y digna causa la que la Fundación Baile de Civilizaciones asume como bandera: la salud del mar Mediterráneo y la protección de su recurso (el agua) como forma de llevar a Paz a los pueblos del Mediterráneo.

    Conforme con el compañero y fiel a tu causa Manuel. En defender esto nos va la vida y a algunos el alma.

    ResponderEliminar

si comentas, dialogas conmigo