sábado, 7 de marzo de 2009

VOZ DE MUJER


Los Objetivos del Milenio tienen
Voz de mujer
y mi voz:
Erradicar la pobreza extrema y el hambre, lograr la enseñanza primaria universal, promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer, reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud materna, combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades, garantizar la sostenibilidad del medio ambiente, fomentar una asociación mundial para el desarrollo.

Yo denuncio que sólo 1 de cada cinco representaciones políticas la ejerzan mujeres.
Yo denuncio que el 70% de las personas pobres del mundo sean mujeres.
Yo denuncio que una de cada tres mujeres corra riesgo de ser violentada en su vida.
Yo Denuncio que 100.000 mujeres hayan sido producto de tráfico de personas este año en Europa.
Yo denuncio que la mujer joven corra 3 veces más de riesgo que el hombre joven de su edad de ser contagiada de SIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas, dialogas conmigo