jueves, 14 de agosto de 2008

Yo me paso a la bicicleta

“Yo me paso a la bicicleta”, firme propósito de la albaceteña entrevistada a propósito de la crisis económica que padece Europa por sorpresa, en todo caso no suficientemente comprendida, no sé si explicada. Mientras Zapatero programa con su Gobierno políticas de ahorro energético y de cambios estructurales en la economía española, la ciudadana albaceteña concluye: "yo me paso a la bicicleta".
Leer y/o ver “Las bicicletas son para el Verano” de Fernando Fernán Gómez (Teatro) y Jaime Chavarri (Cine): Es el Verano de 1936, estalla la guerra civil española, Luisito quiero que su padre, don Luis, esposo de Dolores, le compre una bicicleta. “Cuando acabe esto”, le prometen. Larga Guerra, larga espera. pC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas, dialogas conmigo