lunes, 4 de agosto de 2008

Política, Poesía y Filosofía: tres bellos haceres.

-Elena Valenciano
(Internacional y cooperación)

“Era un campesino que andaba preso en libertad por la ciudad

-Jesús Caldera
(Ideas y Proyectos)

“Amar es la extrema inocencia Y la única inocencia es no pensar…”

-Antonio Hernando
(Ciudades y política municipal)

“porque los poetas místicos dicen que las flores sienten Y dicen que las piedras tienen alma”
(Como las ciudades, que digo yo)

-Candida Martínez
(Educación y Cultura)

“No sé qué es la Naturaleza: la canto”

-Soledad Cabezón
(Igualdad)

“Nuestra alma y el cielo y la tierra nos bastan. Querer más es perderlos y ser infeliz”

-Soledad Pérez
(Bienestar social)

“procuro decir lo que siento sin pensar en que lo siento”

-Hugo Alfonso Morán
(Medio Ambiente y Desarrollo Rural)

“He saludado al sol, levantando la mano derecha. Pero no lo he saludado para decirle adiós.
He hecho una señal de que me gustaba verlo todavía, nada más”

-María del Mar Moreno
(Relaciones Institucionales y Política Autonómica)

“Pensar una flor es verla y olerla y comer un fruto es saber su sentido”

-Octavio Granado
(Política económica y Empleo)

“¿Qué pienso yo del mundo? ¡Qué sé yo lo que pienso del mundo!
Si enfermara, pensaría en ello.”


-Pedro Zerolo
(Movimientos Sociales y ONGs)

“Yo no tengo filosofía: tengo sentidos…
Si hablo de la Naturaleza no es porque sepa lo que es, sino porque la amo…”



-María González Veracruz
(Innovación y TIC)

“La luz del sol no sabe lo que hace y por eso no se equivoca y es común y es buena.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas, dialogas conmigo