lunes, 4 de agosto de 2008

Pessoa a Psoe


Manuel Chaves (Presidente PSOE)

“Si yo pensase en esas cosas, dejaría de ver los árboles y las plantas
Y dejaría de ver la Tierra para no ver más que mis pensamientos…

Me pondría triste y me quedaría a oscuras.
Y así, sin pensar, tengo la Tierra y el Cielo”



-José Luís Rodríguez Zapatero
(Secretario General y Presidente del Gobierno)

“¡Y hay poetas que son artistas Y trabajan en sus versos
como un carpintero en las tablas!
¡Qué triste no saber florecer!
¡Tener que poner verso sobre verso, como quien construye un muro
y ver si está bien, y tirarlo si no lo está!...”

-José Blanco
Vicesecretario General)
“En este momento me viene una vaga saudade y un vago deseo plácido
que aparece y desaparece.
También a veces, a flor de los arroyos se forman burbujas de agua
que nacen y se deshacen
y no tienen más sentido que el ser burbujas de agua
que nacen y se deshacen”


-Leire Pajín
(Secretaria de Organización)

"En las altas ramas de árboles frondosos
el viento hace un rumor frío y alto.
En esta floresta, en este sonido me pierdo
y en soledad medito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas, dialogas conmigo