viernes, 8 de agosto de 2008

NO a ETA

De Juana es miembro convicto de una secta, cuya ortodoxia consiste en matar para sembrar el terror, justificándose por un irracional irredentismo con marcados ribetes seudo religiosos. Irredentismo seudo religioso es la explicación de la agonía criminal etarra.
A nosotros ciudadanos nos corresponde desenmascararlos: quitarles físicamente el antifaz a ellos y no ponérnoslo nosotros ante ellos; señalar las casas en las que uno no se explica que puedan dormir; declararlos figurantes no gratos en nuestras ciudades.
ETA muestra todos los signos de una secta, de corte seudo religioso, cuya doctrina es el desprecio a la vida de los otros. Sienten necesidad de mantener con víctimas la irracionalidad de su irredentismo. Euskadi Ta Askatasuna, País Vasco y Libertad. Muerte anunciada tras la máscara. Total ausencia de razón.
Con De Juana se rompe el esotérico talante del asesino enmascarado etarra. Conviene pasear por el Mundo a De Juana, cuyos adornos son veinticinco víctimas de su sectario talante. Pasearlo a cara vista, para que caiga el mito. Un raciocinio falso no puede cubrirse con la tela de un pasamontañas.
Este figurante se ha erigido en símbolo de la sinrazón etarra. En él podemos combatir a ETA a la cara, socialmente, no dándole cabida ni en la conversación ni en el asilo. Señalándole como símbolo de la irracional secta terrorista.
Llamo a desenmascararlos. A la Cara contra ETA. Todos, en todas partes.
pC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas, dialogas conmigo