martes, 20 de marzo de 2012

Verso de Martes. 20 marzo 2012


Extraño indefinido Cuando nos tocamos dijo que me quería y luego se fue Entonces me dejó sin palabras Para confundir  Los sentimientos rechazaron contar Lo que ya sabíamos. Mi corazón duele Estúpido de mí Me condeno porque esperaba que se quedaría  Aunque sabía que esta historia tenía que terminar Antes de que comenzara. Somos extraños alcanzando la misma estrella Extraños  alcanzando el mismo sueño Extraños con un corazón roto Estamos condenados a sentir. El silencio es nuestro testigo El testigo de un amor extraño Que aprendimos a dejar callado Los extraños no lloran.
Strange de Persephone.
Strange undefined When we touched You said you loved me Then you left I couldn`t say a word To confused Feelings refused to tell What we already knew. My heart is aching Stupid me I damn myself `Cause I hoped you would stay Although I knew This story had to end Before it began. We are strangers Reaching for the same star Strangers Reaching for the same dream Strangers With a broken heart We are damned to feel. The silence is our witness The witness of a strange love We learned to remain silent Strangers don`t cry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas, dialogas conmigo