miércoles, 28 de marzo de 2012

29 marzo 2012, HUELGA GENERAL

29 MARZO 2012

Mañana, me dice Pilar, voy a la huelga. ¿Por mí?  Yo soy fija, pero el servicio donde estoy lo pueden privatizar y entonces habré de moverme a no sé dónde. Voy a la huelga porque me han metido el susto en el cuerpo. Y muy principalmente por mis hijos: ellos son laborales, no fijos.  Ahora el período de prueba es todo un año y ya van para tres veces que,  finalizados los tres meses, que eran hasta ahora, los han despedido para evitar hacerlos fijos. Ahora será peor. Le digo a  Pilar que el hijo que está trabajando sí parará el 29 y me dice que le ha dicho que NO, porque entonces le cesa y no le vuelven  a contratar, ni siquiera como prueba. También al hijo le han metido el susto en el cuerpo. Por ellos yo atenderé la convocatoria de los Sindicatos, desoyendo los consejos gubernamentales y empresariales, y pararé el 29. Hay que parar al PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas, dialogas conmigo