sábado, 27 de diciembre de 2008

POR LA TIERRA PALESTINA


BAILE DE CIVILIZACIONES reivindica la Tierra Palestina. Condena el bombardeo de Israel contra Gaza. No a la guerra. No a esta guerra, que no puede ser eterna, aunque tiene visos de serlo. BAILE DE CIVILIZACIONES pretende promover los derechos de ciudadanía para cuantas personas nos sentimos unidas por el Mediterráneo. El bombardeo masivo de Israel contra Gaza esta mañana debe ser CONDENADO. El primordial derecho de ciudadanía es la dignidad, es la posibilidad de ser de una tierra, el derecho a la libertad, la Paz. BAILE DE CIVILIZACIONES reivindica los derechos de ciudadanía para Palestina.

6 comentarios:

  1. Todos estamos de acuerdo en que la Paz es necesaria en la zona, y lo digo con el conocimiento de causa que me da ver a la familia de mi mujer sufrir por estos hechos.

    Ellos son palestinos católicos y se vieron obligados a salir del pais hace años, con un pasaporte jordano porque no tienen país y ahora ni los jordanos ayudan a un pueblo que esta desperdigado por todo el planeta.

    Es necesario que los propios palestinos hagan la paz con ellos mismos para poder acabar con esto. Los que vivimos con palestinos cristianos o con árabes judios (de religion) lo sabemos. Todos obligados a salir de su tierra por sus propios compatriotas o sino a ser relegados como colaboradores de los Israelitas.

    Jamás los palestinos tendrán paz si ellos mismos no se quieren, pero como los primeros interesados en que eso no suceda son los Israelitas pues nos queda guerra para largo

    ResponderEliminar
  2. Terrible, todo lo que pasa y ha pasado y siempre salen perdiendo los mismos.
    Una vergüenza, todo en general.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es curioso leer lo que Castell escribe aquí cuando es el responsable de que el TIGRE, helicóptero de asalto se fabrique en nuestra ciudad... además a finales de 2009 comenzará a funcionar la escuela de pilotos de la OTAN. Qué vergüenza... fábricas de armas para la paz... lo mismo que están lanzando sobre el pueblo palestino.
    ¿Le veremos el domingo en la Plaza del Altozano?
    Más información: www.otannoalbacete.es

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a dar la cara por el pueblo palestino, porque se respeten los derechos humanos en gaza.

    ResponderEliminar
  6. Alzamos la voz para que la comunidad internacional deje de hacer oidos sordos, para que israel deje de gozar de impunidad para desarrollar sus políticas beligerantes.

    ResponderEliminar

si comentas, dialogas conmigo