martes, 30 de diciembre de 2008

PAZ POR EL MEDITERRÁNEO

Guerra en Oriente Próximo

27-Diciembre-2008 (15:15)
http://pcastell.blogspot.com

BAILE DE CIVILIZACIONES reivindica la Tierra Palestina. Condena el bombardeo de Israel contra Gaza. No a la guerra. No a esta guerra, que no puede ser eterna, aunque tiene visos de serlo. BAILE DE CIVILIZACIONES pretende promover los derechos de ciudadanía para cuantas personas nos sentimos unidas por el Mediterráneo. El bombardeo masivo de Israel contra Gaza esta mañana debe ser CONDENADO. El primordial derecho de ciudadanía es la dignidad, es la posibilidad de ser de una tierra, el derecho a la libertad, la Paz. BAILE DE CIVILIZACIONES reivindica los derechos de ciudadanía para Palestina.


28-Diciembre-2008 (14:29)
http://pcastell.blogspot.com

Baile de Civilizaciones, que insta a la ONU y a la UE a restablecer la legalidad Palestina, reivindica PAZ POR EL MEDITERRÁNEO


30-Diciembre-2008 (20:07)
www.publico.es
La UE, EEUU, la ONU y Rusia piden un alto el fuego "inmediato" en Gaza


30-Diciembre-2008 (20:07)
www.elpais.com
El Cuarteto llama a un "inmediato alto el fuego" en Gaza
Los ministros de Exteriores del Cuarteto para Oriente Medio han llamado a un "inmediato alto el fuego en Gaza y el Sur de Israel", según ha anunciado un portavoz de Naciones Unidas tras las conversaciones telefónicas multilaterales entre el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon; el jefe de la diplomacia de la Unión Europea, Javier Solana, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov; y la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice.

BAILE DE CIVILIZACIONES REIVINDICA PAZ POR EL MEDITERRÁNEO, DESDE GAZA CON BELÉN.
Tierra y libertad es condición de ciudadanía. Estos días de celebración de equinocio de invierno, cantando el alumbramiento en BELÉN de la esperanza predicada por el pueblo judío, a Palestina Israel la masacra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas, dialogas conmigo