miércoles, 14 de agosto de 2013

Cospedal no (me) consta

Dadas las circunstancias, han de convocarse elecciones generales.
Cospedal testifica
Nescio Cascos. Amnésico Arenas. Cospedal testifica "yo no he sido". Tres Secretarios Generales PP que no quieren ser inculpados. No creo que el desconocimiento de las tareas propias del cargo eximan de responsabilidades. Igualmente la amnesia de un momento decisivo del ejercicio de la responsabilidad propia no creo que sea un eximente. Y si, ostentando el mando, no te consta la acción de estrategia decisiva de un subordinado, el "no me consta" no es excusa. Pero allá los jueces y sus vericuetos leguleyos. El caso Bárcenas, verso de la trama Gürtel, no nos debe impedir ver el bosque del ejercicio contable engañoso y delictivo del PP. Es la ciudadanía la que debe hablar. Esto significa, en un sistema como en el que nos hemos dado para designar a las personas que la representen en la conformación de sus derechos, que dadas las circunstancias deben convocarse elecciones legislativas ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas, dialogas conmigo