sábado, 9 de mayo de 2009

LA TRAMA EN EL PP

Se juzga.
¿La trama Gürtel son rumores? Hace un tiempo se centraba la trama, no sin sonrisa despectiva, en una sastrería de Madrid, donde Camps, a fuer de bien vestido, se dejaba tomar medida. Día a día que pasa, a la boda de El Escorial se le supone más una celebración de El Padrino. La trama, con claridad creciente, parece implicar a los gobiernos del Partido Popular en las comunidades de Valencia, Camps, y Madrid, Aguirre, si bien no sólo en estas Comunidades, porque la sombra del PP se proyecta alargada.
La campaña de Aguirre para Presidenta fue urdida por López Viejo, a cambio, presuntamente, de 500.000€; Camps no responde a las 2000 preguntas formuladas sobre las obras menores Orange Market, que facturó a la Generalitat en torno a los 6M€. El despacho Eius, con el que colabora el diputado del PP José María Michavila, fichó al jefe de la abogacía de la Generalitat valenciana: Marí Olano.


No son rumores, parecen noticias sobre delitos, siempre presuntos. En la medida que crece la trama disminuye la confianza y la urdimbre del PP está muy crecida.
(Los datos han sido tomados de publicaciones en El País)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas, dialogas conmigo