Se juzga.
¿La trama Gürtel son rumores? Hace un tiempo se centraba la trama, no sin sonrisa despectiva, en una sastrería de Madrid, donde Camps, a fuer de bien vestido, se dejaba tomar medida. Día a día que pasa, a la boda de El Escorial se le supone más una celebración de El Padrino. La trama, con claridad creciente, parece implicar a los gobiernos del Partido Popular en las comunidades de Valencia, Camps, y Madrid, Aguirre, si bien no sólo en estas Comunidades, porque la sombra del PP se proyecta alargada.
La campaña de Aguirre para Presidenta fue urdida por López Viejo, a cambio, presuntamente, de 500.000€; Camps no responde a las 2000 preguntas formuladas sobre las obras menores Orange Market, que facturó a la Generalitat en torno a los 6M€. El despacho Eius, con el que colabora el diputado del PP José María Michavila, fichó al jefe de la abogacía de la Generalitat valenciana: Marí Olano.
No son rumores, parecen noticias sobre delitos, siempre presuntos. En la medida que crece la trama disminuye la confianza y la urdimbre del PP está muy crecida.
(Los datos han sido tomados de publicaciones en El País)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
si comentas, dialogas conmigo