miércoles, 24 de octubre de 2012

El PP miente y K, Rubalcaba



Querido Alfredo, tus presupuestos son los míos, pero quiero saber cuáles son. Si son neoliberales, agradables a Alemania, mejor no me lo digas. Estos vienen al dictado de economías expansivas de nuevo a costa de los pueblos del Mediterráneo Sur, a cuya área geográfica pertenece España. Si son otros,  haz publicar la alternativa aunque sólo sea en Internet. 


Porque lo que dices, no me dice nada: “Alfredo Pérez Rubalcaba, prevé que el Gobierno aplicará nuevos recortes y subidas fiscales para cuadrar los Presupuestos de 2013 y pronostica que ni siquiera así se logrará cumplir el objetivo del déficit ni este año (6,3%) ni el próximo (4,5%).” 


¿Y K?

1 comentario:

  1. Manuel, dices “Si son neoliberales, agradables a Alemania, mejor no me lo digas”. Esto me recuerda al debate que tuvimos hace tiempo cuando reformasteis la Constitución, por orden de Alemania, no por otra cosa, y parece que entonces pensabas algo distinto.

    Venía por aquí porque no sé si has oído esta mañana a Griñan en la Ser al respecto. Ha dicho que el problema del PSOE es de credibilidad, y entre los errores que se han cometido ha señalado esa reforma.

    Coincido en ello, y difícil arreglo tiene. De aquellos polvos vienen estos lodos. No plantasteis cara cuando debíais, y ahora, ¿Quién va a creer al PSOE? Yo soy el primero que no, así que difícil lo veo.
    En fin, que mal anda la cosa, a mí se me escapa qué hay que hacer para recuperar la credibilidad, incluso tampoco sé si tal cosa es posible. La verdad es que ando tan jodido que, en realidad, yo ya no sé si soy de los míos.

    ResponderEliminar

si comentas, dialogas conmigo