sábado, 28 de marzo de 2015

Por el Planeta, Yo hoy apago mis luces


El cambio climático es, potencialmente, la mayor amenaza para la biodiversidad en las próximas décadas. No obstante que las señales más tempranas se han dado sobre glaciares y ecosistemas costeros, también los bosques y humedales serán severa y tempranamente afectados.

"Cambio climático" es un cambio de clima atribuido directa o indirectamente a la actividad humana, que altera la composición de la atmósfera mundial y que se suma a la variabilidad natural del clima observada durante períodos de tiempo comparables. (Fuente: Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático).
https://www.youtube.com/watch?v=j_J2hZarE4w


Una merienda cena, a la luz de las velas, por el Planeta, que ha de durarnos mucho a nosotr@s y a nuestr@s hij@s y a l@s hij@s de nuestr@s hij@s...A TOD@S; no sólo a quienes quepan en el "arca".

EL PLANETA NOS PERTENECE

3 comentarios:

  1. Hola, me hace mucha ilusión que utilices una ilustración mía para tu blog, pero te importaría poner el nombre de la autora ( Corazón de arroz) o al menos la página web de donde la sacaste( www.corazondearroz.es) ?
    Muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por tu intuitiva alegoría: El planeta es de todos, que tomé de Google, que todo ve. Gracias, Corazón de arroz. Tuyo.

      Eliminar
    2. Felicidades por tu intuitiva alegoría: El planeta es de todos, que tomé de Google, que todo ve. Gracias, Corazón de arroz. Tuyo.

      Eliminar

si comentas, dialogas conmigo