domingo, 3 de julio de 2011

Tánger, Ciudad kilómetro CERO de la ciudadanía afro mediterránea

La Fundación Baile de Civilizaciones os lo propone: Juntos Podemos

Calle del Teatro
El punto de encuentro es el Gran Teatro Cervantes 1913. Proponemos su centenario, 2013, rehabilitado como CasaTánger, según proyecto de la Fundación Baile de Civilizaciones y de su Presidente de Honor José Monleón Bennácer. El 18 de junio de 2011 hemos celebrado en Casa España, Tánger- lo dijo Soussi Jamal- el centenario de la primera piedra.
El Fútbol también es pasión compartida

Ittihad Tánger
Los colores azul y blanco son de la bandera de la provincia de Tánger y el Ittihad Club
El club fue fundado en 1983 tras la fusión de varios clubes de la ciudad, incluyendo el renacimiento de Tánger. El nombre del Ittihad Tanger significa Unión Riyadi Atlético de Tánger.
Estadio Ibn Battuta
Esta es la etapa del club desde 2011, tiene una capacidad de 45.000 asientos con una posible ampliación en las dos esquinas. Esta etapa también se incluye en el proyecto de Marruecos para ser anfitrión de la CAN 2015 y, posiblemente, la Copa Mundial de Fútbol.
Después de la prometedora reforma constitucional del Reino de Marruecos, queremos posibilitar la dignidad ciudadana por la palabra compartida, por la pasión común, por el Teatro, por el Mediterráneo. Bailamos Contigo. info@bailedecivilizaciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas, dialogas conmigo