viernes, 27 de febrero de 2009

GALICIA


nostalgia tengo del porvenir














Cuando me mojó la tierra gallega, cuando he gustado la tierra gallega, cuando he visto la tierra gallega, cuando he oído la tierra gallega, cuando he olido la tierra gallega, mi alma avivó mi nostalgia de porvenir.


En una Plaza que está cerca del monumento ISLAS MALVINAS sobre la Av. Maipú y Patagonia, hay un Monumento llamado " EL CRUCEIRO GALLEGO "El Cruceiro Gallego fue donado por el Centro Galicia a la ciudad de Ushuaia. Esta es una obra artística realizada en granito salvaje de Galicia, tiene una altura de seis metros y un peso que supera las dos toneladas. La escultura fue efectuada por artistas de la Escuela de Canteiros de Pontevedra.

GALICIA ES UNIVERSAL UTOPIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas, dialogas conmigo