viernes, 22 de agosto de 2014

La violencia siempre es culpable

Reflexiones al hilo de últimas declaraciones de tres alcaldes -hombres-

Un triste, siempre triste e injusto, suceso violento en Málaga, entre cinco chicos y una chica, ha suscitado comentarios "chuscos" por parte de tres alcaldes, hombres ellos, además. Dice el uno que si va sola y no se prueba la violencia,,, El otro habla de la insegura integridad en los ascensores y otro, no sé a qué cuento, tilda de "chachas" a quien limpia la porquería de los partidos (Porqué porquería, digo yo, y por qué mujeres las que han de limpiar la suciedad que dejan supuestamente los jefes hombres).
 A tenor de lo publicado se me ocurre a mí publicar (¿Y por qué no?) estas viñetas
El amor es mi ley

 El ascensor me facilita la subida y la bajada;
 Eres mi aliad@ en la limpieza de casa; 
Nunca jamás justificaré la violencia; 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas, dialogas conmigo