sábado, 26 de mayo de 2012

Right to bear arms

Derecho a portar armas


Esta mañana en Valencia, Toni insistía en preguntarme cómo airear la economía del primer mundo y le respondía que dando de comer al hambriento y de beber al sediento del tercer mundo. A esta categoría pertenece media humanidad o más.  Mira por donde leo, después de haber contestado a Toni, que el Gobierno fomentará el negocio de las armas alentado por la crisis: http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3996335/05/12/El-Gobierno-fomentara-el-negocio-de-las-armas-alentado-por-la-crisis.html
"En el proceso de búsqueda de remedios contra la crisis económica y la recesión española, el Gobierno se ha topado con una industria que no sólo no da pérdidas, sino que crece a pasos agigantados: la armamentística.
El Ejecutivo de Mariano Rajoy aprobó este viernes en el Consejo de Ministros un decreto ley llamado a liberalizar el comercio en general y a fomentar la exportación armamentística, en particular".
Me pregunto, mientras escribo la más contundente denuncia, si liberalizarán la compra, venta, tenencia y uso de las armas también en España. "Right to bear arms". Ahora va a resultar que la guerra y la guerrilla  nos van a sacar de la crisis. ¿Otra vez?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas, dialogas conmigo