miércoles, 4 de enero de 2012

Un “hurra” a la docencia

He comentado el impacto que me produce despertarme en sábado: “no tengo clase”. Ahora  estoy de vacaciones hasta el nueve de enero desde el 23 de diciembre. “Tengo 210 días de clase, le dije ¿Qué harán los/las adolescentes en los 155/156 días  restantes?”  - ¿¡Tantos?!?,  Me dijo el amigo, que había prometido  invitarme  a mesa  y  mantel.  Dice él que  los docentes somos los trabajadores públicos con más jornadas laborales. Le pagué la cuenta, por docente y súper empleado, aunque cuando alcalde mi jornada era de 365/366 días al año. He perdido la cuenta, pero ahora que soy docente me quedo con la escuela y con la ciudad educadora para cuando me llame la alcaldesa o el alcalde.

1 comentario:

  1. Sr. Manuel, dígale a sus alumnos que tienen muchaan suerte.. y si algún día le llaman para volver y le hace falta un jugador en su equipo, conmigo puede estar seguro.

    ResponderEliminar

si comentas, dialogas conmigo