sábado, 26 de febrero de 2011

Discurso Pedro Estepa Menéndez Caixa Forum FBCC 2011.mov

3 comentarios:

  1. Hola lectura de esta mensaje es muy muy , temas como éste emotivan quien reflejan este blog:)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es eso de la Fundación Baile de Civilizaciones?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a los comentaristas predecesores. "Yo" te paso el enlace de la página web donde puedes ver más cosas:
    Baile de Civilizaciones,

    y también en entradas antiguas de este mismo blog, hay información.
    Yo también estoy descubriéndolo ahora.

    Manuel, espero que su madre esté mejor y que le están dando todo su cariño. A ver si nos da noticias de la recuperación.

    Sin duda hizo bien en estimular a Pedro para que siguiera adelante.
    Ya he comentado mis impresiones en la web de la FBCC, pero se lo repito...
    Da la sensación de poder bailar con el mediterráneo desde casa.

    ¿Y yo también me lo puedo montar en mi pisito como Ana Torroja?

    ResponderEliminar

si comentas, dialogas conmigo