miércoles, 26 de noviembre de 2008

nuevos líderes de la geopolítica multilateral




EL HORÓSCOPO DE OBAMA Y ZAPATERO

Han sucedido tantas novedades en el Mundo, que es posible atisbar los comienzos de una “nueva Edad”, nos vive la Edad del mañana. Líderes hacen falta para recordar el futuro.Las pócimas preparadas en la rebotica de las Azores emponzoñaron la circunstancia. Otros líderes se requieren. Buena cuenta de ello ha dado la elección de Obama, nuevo Presidente de los Estados Unidos de América. El sueño de Luther King vivirá en la Casa Blanca. Es una nueva Edad. Sin duda no imperialista. Multilateral.
Jim Hoagland ha publicado en el “The Washington Post” una atrevida semejanza entre Obama y Zapatero. Nacidos ambos un 4 de agosto, son ambos “leo”; ambos han sido aupados por una nueva generación, que apuesta por el cambio; la generación, cuya nostalgia, más que el pasado, es lo porvenir; cuyo recuerdo es el futuro.
Los “leo” son implacables, tratándose de defender sus convicciones e incluso sus sentimientos. Nacidos para ganar, no soportan la derrota. Son ingeniosos a la hora de planificar sus victorias. Eso dice el horóscopo de Zapatero y Obama.


Leo: El León de Nemea, muerto a manos de Hércules, que lo estranguló, pues su piel era impenetrable. El héroe lo despellejó con sus propias garras (lo único que podía herirlo) y se quedó la piel como su símbolo.

Acuario: El joven Ganímedes, el escanciador de los dioses en el Olimpo. Un joven de extremada belleza que consiguió el amor de Zeus
EL PRESIDENTE DE FRANCIA, NICOLÁS SARKOZY, ESPOSO DE CLARA BRUNI, ES UN LIDER ACUARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas, dialogas conmigo