sábado, 19 de julio de 2008

España es sus gentes.


"Juntos,
todos al mismo tiempo,
a todas partes"


Ahora estoy más en España: ahora,
de nuevo, os digo "GRACIAS".

España es sus gentes.
España es pueblos y ciudades; casas, calles, barrios
donde vivimos con los nuestros y a cuyas plazas y parques salimos para hablarnos.

España es su ciudadanía: nosotros, las personas que en la ciudad nos sentimos con derechos y los ejercitamos y ejercemos con libertad.

Porque quise, porque me lo procuraron afinidades, porque me lo concedió el voto democrático, he sido alcalde, coordinador de la ciudad nuestra, disfrutando de tres votaciones (1999, 2003, 2007).
Me guió en cuanto hice un imperativo ético:
"Sé libre,
Practica tu libertad ordenando lo físico; da al orden el alma de lo poético:
Sé creativo.
Haz que sea posible ser iguales",

Esta marca es mi norte político: Libertad, Estética, Igualdad,
Para la Libertad, para la Estética, para la igualdad,
sabes que puedes contar conmigo.
pC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas, dialogas conmigo