miércoles, 26 de febrero de 2014

Debate entre desiguales

PP NO


¿Socialistas? 











¡PSOE!

miércoles, 19 de febrero de 2014

Muerte en los pasillos del hospital

Esto es MUY serio: comenzamos en Castilla La Mancha  a ser acreedores del 0'7 (Por cierto actualmente inexistente:  Para la economía de Rajoy, de Cospedal en consecuencia, y por consiguiente de Echániz  el objetivo pobreza "0" ha sido postergado. La pobre enfermedad, como las inmigrantes subsaharianas, tiene por destino la muerte en un pasillo).

Yo me rebelo. ¿Y tú? Pues yo y tú y él; nosotros nos rebelamos.

PSOE llevará a la Fiscalía la muerte de 2 personas en Urgencias de Toledo 

domingo, 9 de febrero de 2014

Más no, iguales

No es de "derechas" el centro
 La virtud, el equilibrio, es la justa aspiración de "izquierdas". 
La igualdad de razas y de sexos.  La sostenibilidad del planeta.
Es de izquierdas el programa de la ciudadanía, no el programa del poder


jueves, 6 de febrero de 2014

Un mundo sin fronteras es posible ¿Por qué no?

Hoy leo esta triste e innecesaria noticia
Al menos siete inmigrantes han muerto al intentar entrar en territorio español a través de las aguas próximas a la frontera del Tarajal, el único paso habilitado para el tránsito entre Ceuta y Marruecos, y a la playa del mismo nombre, según han confirmado las autoridades marroquíes.

Testigos presenciales de los hechos han señalado a la agencia Efe que el número de cadáveres podría elevarse a ocho, mientras que el delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González, ha asegurado que aunque son siete los muertos, el número "podría ser entre 10 y 11", ya que hay cadáveres sin rescatar en el mar.
Los fallecidos formaban parte del grupo de 400 subsaharianos que a las 07.00 de la mañana han avanzado hacia la frontera de Ceuta desde los montes de Marruecos próximos a la aduana fronteriza, provocando la rápida intervención de la Gendarmería marroquí.
Ver más


Echo de menos el grito por la ciudadanía del mundo
"Ciudadanos y ciudadanas del mundo uníos"

Este grito, que tan sólo emula la consigna socialista de finales del siglo XIX, es la enunciación de un programa de acción, posible (ya los capitales del mundo se han unido para formar "el nuevo capitalismo") y deseable, porque es la respuesta "política" a toda crisis "capitalista". A veces, envueltos y ensimismados en nuestro propio pellejo, dejamos de percibir la tersura, el color, el sabor y el olor, el habla de las almas del mundo, vestidas de pieles diferentes, mas almas, que nos necesitan para ser, al igual que nosotros a ellas para entender quiénes somos y, en consecuencia, ser un poco más eficientes en la conquista del bienestar, común y de cada cual. No se olvide que para ser felices hace falta ser dos ó tres.